Blog

Los mejores productos para el cuidado facial

La piel es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidados necesita y sin embargo es una de las que menos recibe, esto es algo que sucede tanto en hombres como en mujeres, sin embargo si es más común que ellas cuiden más de su piel que los hombres. Lamentablemente muchas mujeres empiezan a querer cuidarse su piel cuando empiezan a envejecer y las arrugas empiezan a hacerse visibles y la piel empieza a tornarse flácida. La piel de nuestro cuerpo es algo así como nuestra envoltura, nuestra presentación al mundo y no importa que parte vean de nosotros, si ven nuestro rostro, nuestros brazos o cualquier otra parte de nuestro cuerpo, sin duda alguna tendrán que ver piel y si nuestra piel no está bien cuidada, no importa que tan delgados estemos, que tan bien se vea la ropa que estamos usando o que tan formado o torneado tengamos el cuerpo, no se verá bien. 

Y aunque es necesario que cuidemos cada centímetro de piel de nuestro cuerpo, la piel más delicada de nuestro cuerpo es la que se encuentra en nuestro rostro, por lo tanto es a la que le tenemos que prestar especial atención y encargarnos de propocionarle todos los nutrientes y productos que sean necesarios para mantenerla siempre hidratada, tonificada y sana. Existen muchos productos que son muy buenos para esto y que puedes conseguir en línea. A continuación te presentamos 2 que son algo nuevos y que están teniendo muy buenas reseñas. 

Neutrogena Hydro Boost Water Gel 

Este es un producto de neutrogena que no lleva tanto tiempo en el mercado y que ha logrado posicionarse gracias a sus increíbles resultados. Este producto es un gel (ojo, gel, no crema) hidratante para el rostro que dentro de sus ingredientes contiene ácido hialuronico, el cual ha cobrado mucha fama en la actualidad ya que es bastante útil para ayudar a la piel a retener la hidratación por un tiempo más prolongado, además ayuda a aportar volumen al rostro lo cual ayuda a combatir las líneas de expresión y por lo tanto el envejecimiento. Lo cuiroso de este producto es que el ácido hialuronico está añadido como sal y por lo tanto es más efectivo. Este producto es ideal para pieles mixtas y grasas, las cuales requieren un nivel menor de hidratación, sin embargo si alguien de piel seca quiere probar este producto es necesario que sepa que tendra que combinarlo con otro. 

Burt’s Bees Sensitive Daily Moisturizing Cream

Si tienes una piel que es bastante sensible, que tiende a irritarse y a ponerse roja, este producto es ideal para ti. Burt’s Bees es una marca de productos para el cuidado de la piel bastante conocida por contar con productos 100% naturales, los cuales se llevan muy bien con la piel. Y aunque cuenta con distintos productos este es uno de los más reconocidos, pues como ya se menciono las personas que suelen utilizar esta marca son personas de pieles sensibles y que tienden a irritarse, por eso prefieren los productos naturales, así que que mejor que un producto especialmente para este tipo de pieles. 

Estos son solo 2 productos para el cuidado facial que pueden ser ideales para ti, si crees que ninguno de ellos se adapta a tus necesidades puedes buscar otro que se adapte mejor a tus necesidades. También es importante que si usas maquillaje consideres que este también tiene cierta influencia en el aspecto de tu piel, por lo tanto es recomendable que busques tiendas de maquillaje en linea que ofrezcan los mejores productos para el cuidado de tu piel.